Controle los vencimientos de los procesos con eSigna® BPM

eSigna® BPM permite establecer los tiempos de vencimiento para los flujos y cada una de las tareas del flujo, logrando mayor control, evitando demoras en los mismos y avisando a los usuario con recordatorios de próximo vencimiento y vencimiento de los flujos y tareas.

Desde eSigna Designer, que es la herramienta que permite modelar cualquier procedimiento de una organización sin necesidad de programar es posible, entre otras cosas, definir una duración al flujo

También a nivel de tarea

En el buzón de tareas, el sistema marcará en verde las tareas que estén a tiempo, que no hayan vencido, en naranja las que estén próximas a vencer y en rojo las ya vencidas

Además, el sistema enviará un correo recordatorio y una alerta interna al usuario cuando el proceso o tarea esté próximo a vencer, según los días de preaviso que se haya indicado en la configuración.

Al acceder a la plataforma el usuario puede ver el número de alertas internas que tiene por atender.

Desde dónde podrá visualizar las alertas de próximo vencimiento y vencimiento enviadas por el sistema.

Por otro lado, el sistema permite definir mediante el motor de reglas las condiciones de avance de tareas, asignación de tareas, creación de plantillas… en función de dichas reglas. Las cuales pueden ser condiciones complejas calculadas por el motor o condiciones temporales.

Si desea más información revise nuestra página web o contacte con nosotros en spain@indenova.com