inDenova by Lleida.net firma un contrato para digitalizar los procesos del Organismo Supervisor de Contrataciones de Perú

InDenova by Lleida.net (BME:LLN) (OTCQX:LLEIF) (EPA:ALLLN) ha firmado un contrato con el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado de Perú (OSCE) para digitalizar todos los procesos de arbitraje entre empresas y el país americano.
El sistema implementado por InDenova by Lleida.net facilitará y acelerará los procesos de controversia entre contratistas y las entidades compradoras del Perú.

La base tecnológica del servicio es la plataforma eSigna BPM en modalidad SaaS desarrollada por la compañía.

Diagrama en notacion BPMN de la aplicación eSignaDesigner
Captura de eSignaDesigner. Imagen ejemplo de nuestra plataforma de modelado de procesos no CODE, eSigna BPM.

El proyecto está financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). El contrato, con una duración de tres años, representará para Lleida.net ingresos de unos 400.000 euros.

“Firmar un contrato de estas características en Perú nos permitirá consolidar nuestro modelo SaaS en el país, y va a ser clave para continuar creciendo en la región”, explicó Sisco Sapena, CEO y fundador de Lleida.net.

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, es un organismo técnico especializado de Perú adscrito al Ministerio de Economía y Finanzas. Tiene como finalidad promover el cumplimiento de la normativa de contrataciones del estado.

La filial mantiene una importante presencia precisamente en Perú, y cuenta entre sus clientes, entre otros, al Banco Central de la Reserva, Sanitas, el Organismo de Supervisión del Transporte (OSITRAN), Lima Airport Partners (LAP) y el Colegio de Notarios de Lima.

Lleida.net es el líder europeo en la industria de la notificación, firma y contratación electrónica certificadas y cotiza en España, Francia y Estados Unidos. Su tecnología ha recibido más de 200 patentes por parte de 63 países de los cinco continentes, y su catálogo de propiedad intelectual es uno de los más importantes de la industria a nivel mundial.

Más información