Indecopi certifica a Indenova como prestador del servicio de firma remota o centralizada

Indenova ha sido certificada por Indecopi para la emisión y uso de certificados centralizados en Perú. Esta certificación permite a Indenova emitir certificados centralizados en dispositivos criptográficos (HSM) para su posterior uso en una firma centralizada. Todas las operaciones son auditadas cumpliendo los máximos estándares de seguridad. Principales características de la firma centralizada Con esta …

Indecopi certifica a Indenova como prestador del servicio de firma remota o centralizada Leer más »

Integra fácilmente la firma electrónica en tus sistemas con eSignaBox

Te invitamos a conocer un poco más de nuestra solución para enviar y firmar documentos con garantía de no repudio y como puedes integrarla en tus aplicaciones directamente mediante su API. Puedes consultarla el API en https://app.swaggerhub.com/apis/eSignaBox/circuits-api/2.0.4. Veamos un ejemplo de integración: Los documentos que deseas enviar a firma se crean en tu sistema (ya sea …

Integra fácilmente la firma electrónica en tus sistemas con eSignaBox Leer más »

eSigna® BPM, la solución que integra la firma digital en sus flujos de forma nativa

eSigna® BPM integra de forma nativa la firma digital de forma nativa. Sin necesidad de programación y con tan sólo dibujando la tarea de firma en el flujo BPM y sin necesidad de integrar con terceros sistemas para realizar la firma. La firma digital, permitirá ahorrar tiempos y coste en el proceso, eliminando los costes …

eSigna® BPM, la solución que integra la firma digital en sus flujos de forma nativa Leer más »

eSignaRPA, automatiza tareas mecánicas en tus procesos

Uno de los principales objetivos de Indenova es reducir el consumo de papel y digitalizar los procesos de las entidades desde el principio hasta el final. Esto no sería posible sin las herramientas eSignaBPM, DigitalizaciónCertificada, eSignaRM (ArchivoElectrónico), OCR etc. disponible en nuestro catálogo de servicios. Con las herramientas eSigna, podemos automatizar todos los procesos de una organización, pero …

eSignaRPA, automatiza tareas mecánicas en tus procesos Leer más »

Soluciones de firma electrónica, firma digital y firma electrónica cualificada

La firma electrónica está totalmente respaldada por la legislación vigente en prácticamente todos los países del mundo. Existiendo en algunos casos una ley más estricta y en otros más permisiva, definiendo en todos ellos diferentes niveles o categorías de firma electrónica. En EU se establece en el reglamente EIDAS la diferenciación entre la firma electrónica …

Soluciones de firma electrónica, firma digital y firma electrónica cualificada Leer más »

Publica formularios electrónicos en tu web fácilmente sin programar

eSigna FomGenerator es una pieza fundamental en la estructura de componentes de Indenova. Permite de manera totalmente visual confeccionar formularios completos, tanto a nivel de estructura como de lógica funcional. Dispone de una interfaz muy intuitiva, diseñada para que usuarios sin conocimientos en programación puedan implementar formularios adaptados para su visualización en computadores y dispositivos …

Publica formularios electrónicos en tu web fácilmente sin programar Leer más »

Controle los vencimientos de los procesos con eSigna® BPM

eSigna® BPM permite establecer los tiempos de vencimiento para los flujos y cada una de las tareas del flujo, logrando mayor control, evitando demoras en los mismos y avisando a los usuario con recordatorios de próximo vencimiento y vencimiento de los flujos y tareas. Desde eSigna Designer, que es la herramienta que permite modelar cualquier procedimiento …

Controle los vencimientos de los procesos con eSigna® BPM Leer más »

Consigue digitalizar los procesos de tu organización sin programar

Cuando nos planteamos digitalizar un proceso de nuestra organización tenemos dos opciones, o realizar un desarrollo a medida o utilizar herramientas no-code tipo BPM o similares. Los desarrollos a medida tienen un gran riesgo de implementación y dilatan los plazos, además que son muy poco adaptativos al cambio. Las herramientas no-code tienen la ventaja de …

Consigue digitalizar los procesos de tu organización sin programar Leer más »