Lleida.net cierra su mejor año productivo con 42,2 millones de comunicaciones electrónicas


La compañía de servicios tecnológicos Lleida.net ha enviado 42,2 millones de comunicaciones electrónicas, o unidades Saas, en nombre de sus clientes en 2021, el año con mejores datos de producción en su historia. Esta cifra representa un incremento del 532% en el uso de sus servicios desde el año 2018, ha informado la compañía este miércoles en un comunicado.


«Los datos que hemos presentado muestran que nuestra tecnología ha alcanzado niveles muy elevados de utilización, y sobre todo, que crecemos año tras año con muchísima fuerza», ha explicado el ceo y fundador de la compañía, Sisco Sapena.

inDenova como filial de Lleida.net, sumará valor en los servicios SaaS ofrecidos por Lleida.net gracias a las acreditaciones eiDAS que consiguió en diciembre de 2021, que la convierten en un operador de servicios cualificados en Europa para la emisión de certificados digitales cualificados y sellos de tiempo y prestar los servicios de firma centralizada y validación de certificados y documentos firmados electrónicamente.

Leer más: https://www.europapress.es/economia/noticia-lleidanet-cierra-mejor-ano-productivo-422-millones-comunicaciones-electronicas-20220112115436.html