Añade trazabilidad a las notificaciones enviadas desde eSigna® BPM utilizando el sistema de Comunicaciones Certificadas de eSigna® Box.

Desde eSigna® BPM es posible enviar notificiones a usuarios externos a la organización por diferentes medios: Email, Notific@, Correo físico, Sede Electrónica. Uno de ellos es el sistema de comuniaciones Certificadas de eSigna® Box.

Al enviar la comunicación, el usuario recibirá un email dónde podrá acceder a la comunicación.

Gracias al uso del sistema de Comunicaciones Certificadas de eSigna® Box nos permite tener la constancia de envío, de recepción en el buzón y de lectura. eSigna® Box genera un acta firmada electrónicamente de la comunicación la cual contiene toda la trazabilidad de la misma añadiendo un valor legal a la comunicación y permitiendo a la entidad saber en que estado se encuentra la comunicación, si ha sido recibida, si ha sido leída, etc.

El sistema permite ver el estado actual de la comunicación

Así como visualizar el Acta de la comunicación que contiene la trazabilidad completa

Si necesitas más información, puedes revisar el siguiente post de nuestro producto de comunicaciones certificadas o firma electrónica de eSignaBox no dudes en contactar con nosotros spain@indenova.com