Amplíe las posibilidades de nuestra plataforma eSigna BPM con la solución eSignaBox para la firma de usuarios externos a su organización

Nos encontramos en un momento de cambio constante y de necesidad de digitalizar nuestros procesos y la interacción con nuestros clientes. Dentro de estas necesidades encontramos la de enviar a los usuarios externos de nuestra organización documentos para que éstos nos los aprueben o firmen. Para ello disponemos de la solución eSignaBox de la cual hablamos en este post, pero hoy queríamos mencionar las posibilidades de dicho producto si se dispone o se complemente con nuestra plataforma eSigna BPM.

Como mencionamos en el siguiente post, eSignaBPM es una plataforma de automatización de procesos, que le permitirá desplegar cualquier flujo de negocio sin realizar ningún tipo de programación, siguiendo la tendencia del despliegue de aplicaciones no code. La nueva versión de este producto está integrada con la solución eSignaBox para el envío de documentos a usuarios externos.

De esta forma, eSigna® BPM permite solicitar en los flujos que se necesite la firma de documentos a usuarios externos a la organización a través de eSigna® Box, pudiendo indicar el tipo de firma deseado: Firma con certificado digital, (Firma biométrica manuscrita, Video Firma, eSigna ID, Huella dactilar, wacom, etc.

Esta funcionalidad permite a la organización que un documento pueda ser firmado de forma colaborativa por la propia organización desde los flujo y continuado en eSigna® Box. El resultado será la firma del documento tanto por la organización como por los firmantes externos a la organización.

De esta forma podemos enviar a firma documentos a usuarios externos que no tengamos registrados en la plataforma, tan sólo necesitaremos su email. El usuario externo recibirá un mail con el enlace del documento/s a firmar y con un solo click podrá firmar el documento.

Si desea recibir más información no dude en contactar con nosotros en spain@indenova.com