Tramitación electrónica al alcance de la mano con Sede Electronica Mobile

En los tiempos que corren, resulta imprescindible que la administración ofrezca herramientas para que los ciudadanos puedan realizar trámites online.

Con nuestra aplicación móvil de Sede Electrónica los ciudadanos dispondrán de una APP que les permitirá agilizar la gestión de sus trámites, avanzando hacia una gestión “cero papel”. Esto ayuda a conservar el medioambiente y conseguir un importante ahorro global.

Además de evitar desplazamientos y largas colas, con la aplicación móvil de Sede Electrónica obtienes un control total sobre los documentos presentados y los trámites realizados, ya que en cualquier momento puedes consultar el estado del expediente generado.

En tan solo unos clics, puedes consultar el catálogo de trámites disponibles e iniciar uno de ellos, aportando los datos y documentos necesarios. Los expedientes generados ofrecen un mayor grado de seguridad jurídica, ya que todas las acciones realizadas quedan anotadas en el expediente electrónico.

Nuestra aplicación esta disponible en los sistemas operativos Android y IOS, así que si estás pensando en pasarte al lado de la tramitación electrónica no lo dudes y contacta con nosotros y visita nuestras soluciones de identidad digital en móvil www.esignaid.com y nuestras plataformas de administración electrónica.