Estrenamos nueva web www.inDenova.com

Hoy estamos muy contentos todos en inDenova y es que presentamos nueva web!! Durante mucho tiempo hemos trabajado en la nueva web, definiendo secciones, usabilidad, navegabilidad con el objetivo de que vosotros podáis navegar por ella de la mejor forma posible.
En la nueva web, la cual podéis ver en www.indenova.com  distinguiréis varias secciones. La primera es la home en la que os comentamos los servicios que ofrecemos, así como al sector que nos dirigimos, los productos de los que disponemos y a que se dedican cada uno junto con los clientes y las sedes donde se encuentran los headquarters de inDenova.
Además en el menú principal podréis encontrar una descripción de empresa, de quienes somos y también la opción de carreras, donde se ofertan vacantes para que trabajes con nosotros y desarrolles tu carrera en inDenova, interesante ¿verdad?
En la parte de productos podréis ver todo el portfolio de productos que inDenova posee, enfocados sobre todo a que se reduzca a cero el consumo de papel. Entrando en cada una de las familias de producto podréis ver los distintos usos de cada una y los beneficios para ti como empresa.

Por otro lado hemos desarrollado también la parte de servicios con el objetivo de que conozcáis más los beneficios de la Firma electrónica y seguridad, de la automatización de procesos para vuestras empresas, así como y cuanto ahorrarías implementando servicios de emisión, de recepción y de gestión de facturas electrónicas (encontraréis una calculadora donde podréis averiguar el ahorro del uso de la firma electrónica en tu empresa).
Facturación Electrónica inDenova
Finalmente  en la sección de sectores podréis encontrar las soluciones que ofrecemos para el sector publico y el privado, además del blog donde publicaremos de forma continua noticias, eventos, actualizaciones y nuevos servicios que vayamos ofertando para que no os perdáis nada de nada en cuanto a inDenova.
Esperamos que os guste la web. Ya sabéis que cualquier duda podéis usar el formulario de contacto de la web o llamar directamente a nuestro número de teléfono y os atenderemos encantados.