Guía Práctica para la Adecuación de Competencias como apoyo al desarrollo profesional

En enero de 2014 publicamos en Effect-Project una guía de buenas prácticas sobre la adecuación de competencias como apoyo al desarrollo profesional.
Dicho proyecto se hacía eco del desajuste de habilidades, desarrollo profesional y aprendizaje permanente que hay que llevar en una compañía así como las buenas prácticas de algunos países de la unión europea como son el Consorcio local para el empleo en Croacia, el Barómetro de cualificaciones del AMS en Austria o el Comité Permanente de Nuevas capacidades, también en Austria.
El documento refleja el objetivo que se marca la unión Europea para alcanzar una tasa de empleo de hombres y mujeres del 75% para el grupo de edad 20-64. Dicho ambicioso compromiso debe de ser sostenible en el modelo social europeo, los sistemas de bienestar, el crecimiento económica y las finanzas públicas. La presente guía de buenas prácticas es en sí una recopilación de resultados de investigación y reflexiones que ya han sido publicados en diferentes  documentos de carácter político y de otro tipo.
A continuación os dejamos el documento en español, para que podáis visualizarlo y descargarlo.  También podéis descargarlo en los siquientes idiomas ( Inglés, Alemán, Sloveno, Croata) haciendo click aquí .
[slideshare id=45009350&doc=effectgoodpracticeguidees-150223031552-conversion-gate02&type=d]