Crónica de Movilforum México 2014

Telefónica organizaba el evento Movilforum México 2014 en el centro de exposiciones Bancomer de Santa Fé en Mexico DF, el 11 y 12 de Noviembre de 2014. Este evento trataba de presentar todas las soluciones de movilidad con las que Telefónica y sus partners están trabajando en pro de la productividad, mejora continua de procesos, el no uso de papel en sus vertientes de Cloud Computing, Educación, Banca, Retail, Gobierno y Seguridad.
Con un panel de conferencias con distintos expertos a nivel internacional en las materias anteriormente descritas y que hicieron las delicias de los casi 2000 asistentes que estuvieron presentes. Si quieres recuperar nuestros tweets solamente tienes que buscar #movilforum en nuestro usuario en twitter @inDenova o hacer click aqui. inDenova de la mano de Ametic y Telefónica estuvo presente con un stand en la zona reservada para desarrolladores, junto a 8 empresas españolas más.
Los visitantes de la exposición pudieron descubrir en nuestro stand, todas las soluciones que inDenova tiene implementadas en distintos gobiernos y empresas de Colombia, Perú, España, Holanda. Todas ellas orientadas a la estrategia de no usar papel y centrarse en el uso de certificados digitales y firma digital.
Uno de los productos estrella que la gente más valoró, es el nuevo servicio eSignaBox. Una plataforma empresarial para intercambio seguro, certificado y cifrado, de comunicaciones y documentos, mejorando los procesos internos y externos de su empresa. Con las ventajas de poder disponer de una plataforma de firma digital para contratos, documentos, etc, la facilidad de utilización del buroemail, una versión del famoso burofax que reduce drásticamente sus costes y mejora su simplicidad de envio, email certificado, etc.
Todo ello con almacenamiento cifrado y con conexión con los más famosos sistemas de almacenamiento en la nube como Dropbox, Google Drive y SkyDrive para poder encriptar tus documentos antes de subirlos a estos espacios. Pero quizás la novedad es el sistema de comunicaciones interno vía chat con audio o video, que permite que tus conversaciones sean seguras y cifradas, en definitiva una gran herramienta que a nivel empresarial puede dotar a pymes/ SME de las mismas armas que poseen las grandes por un precio muy asequible.
Si queréis aprovechar aún la promoción de Movilforum de eSignaBox solo tenéis que registraos en www.esignabox.com y os aprovecharéis del precio en oferta que tenemos hasta final de año.