Prácticas en colaboración con Florida Universitaria

Las prácticas de empresa son la primera aproximación del estudiante al mundo laboral y desde Indenova apostamos por iniciativas como la de Florida Universitària, que ha consolidado un proyecto educativo con fuerte vinculación con el tejido empresarial. El fomento de iniciativas innovadoras, el desarrollo de competencias emprendedoras y la internacionalización sustentan un proyecto educativo sólido en la formación de profesionales proactivos, competentes y preparados para el futuro del que hemos querido formar parteLogo Florida Universitaria

Queremos agradecer a Florida Universitària la confianza depositada en Indenova como una de las 4.000 entidades que participan en su programa de prácticas, bolsa de trabajo, formación profesional dual, proyectos integrados, trabajos de grado, jornadas de desarrollo profesional, visitas de estudio, y hacer así posible la conexión entre la Universidad, la Empresa y en definitiva, la Sociedad.

Indenova es una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector TI cuyo valor fundamental es el respeto y el co-aprendizaje para desarrollar hábitos de trabajo en equipo y la colaboración entre compañeros.

Coincidimos plenamente con profesores y alumnos de Florida Universitària en que este tipo de actividades “ayudan y sirven de experiencia para adentrarnos en el mundo laboral y mejorar como profesionales y como personas, haciéndonos ver que el trabajo en equipo, el compromiso y el compañerismo son aspectos claves en un empleo”.

practicasflorida
Sergio Pozos Ariza y Marc Català Martín Estudiantes Grado Superior AFI en Florida Universitaria

Estamos convencidos de que estas prácticas nos ayudaran y servirán de experiencia para adentrarnos en el mundo laboral y hacernos mejorar como profesionales y personas, haciéndonos ver que el trabajo en equipo, compromiso y compañerismo son aspectos claves en el trabajo.

Gracias por habernos dado la oportunidad de forma parte de esta gran empresa y familia.

Para llevar a cabo esta experiencia de aprendizaje ha sido imprescindible la ayuda de su tutora de Florida Universitària, Alicia Conesa, con la que nos hemos coordinado durante estos meses para poner en práctica el modelo educativo Aprende haciendo (learning by doing) con fantásticos resultados.

Por último queremos felicitar a nuestros alumnos en prácticas Marc y Sergio por su interés en el aprendizaje, su motivación y su contribución al buen ambiente de trabajo. Sois parte de Indenova y todo nuestro equipo os desea un brillante futuro profesional.