eSignaRM

Sistema de almacenamiento seguro para la custodia y conservación del archivo electrónico de cada organización según su normativa.

El archivo electrónico es el sistema que ofrece almacenamiento seguro para los documentos y ficheros relacionados con cada expediente, gestionando el ciclo de vida de cada documento y su clasificación, conservación y disposición final.

CARACTERÍSTICAS

  • Permite la gestión de la clasificación documental, los plazos de conservación de los expedientes, las transferencias documentales y la disposición final de los expedientes.
  • Sistema capaz de parametrizar todos los departamentos productores de expedientes de cada organización, las series y subseries documentales que maneja cada uno de ellos, y los plazos de conservación y disposición final de las mismas.
  • La firma electrónica de los documentos favorece la preservación de los mismos de modo que es posible verificar su autenticidad e integridad a lo largo del tiempo.
  • Permite la gestión de los archivos de gestión, archivo central y archivo histórico dentro de la organización.

eSignaRM asegura la accesibilidad, disponibilidad, integridad y autenticidad de los archivos almacenados, que provienen tanto de Gestores Documentales como de la digitalización de archivos en papel.

PRODUCTOS RELACIONADOS

BPM
ECM
<< Volver