inDenova firma un nuevo contrato sobre gestión electrónica

supersolidaria
inDenova ha firmado recientemente un contrato sobre gestión electrónica con la Superintendencia de la Economía Solidaria, perteneciente al Ministerio de Hacienda y Crédito Público de Colombia, a través de GSE – Gestión de Seguridad Electrónica S.A.
El contrato consiste en el desarrollo de “una plataforma en la nube para la gestión electrónica en los procesos de recepción y registro de comunicaciones, digitalización certificada, distribución y organización del punto de Atención de la Sede Central.”
Este proyecto está alineado con el modelo de Administración Electrónica y la política «Cero Papel» definida dentro del marco del Plan Nacional de Desarrollo 2010 – 2014.
Esto supone a la Superintendencia un ahorro de costes, en general, de considerable importancia, ya que se eliminan los costes relacionados con el archivo físico de documentos y se evita la inversión en hardware y su mantenimiento. Además, el proyecto supone la máxima securización de la información almacenada y una alta disponibilidad de acceso a la misma.